Osteotrauma, an institution that grows to give life. This is our promise.

Cristhian Cazon G. | CEO & Owner

Quienes somos, Visión y Misión institucional

“Osteotrauma es una compañía chilena que nació en Concepción el año 2001 su principal motivación fue proveer de productos específicos y brindar un servicio de apoyo quirúrgico a médicos neurocirujanos y traumatólogos de la zona, descentralizando su comercialización y distribución de la ciudad de Santiago y optimizando los tiempos de entrega. Nuestros productos se encuentran disponibles en nuestra casa matriz de Concepción y en nuestra sucursal de Santiago otorgando respuesta inmediata a las necesidades de quienes los requieran.”

Nuestra institución cuenta con un equipo de profesionales idóneos en las distintas áreas que les son propias, en las cuales está en constante capacitación y perfeccionamiento para asumir los cambios que experimenta la tecnología médica en el mundo y transformarlos en atención de excelencia. Nuestro compromiso es ser un aporte real a la medicina chilena para ello trabajamos muy unidos con nuestros clientes en la búsqueda de la excelencia de nuestra institución y en el mejoramiento continuo de nuestro productos y servicios, promoviendo nuevas técnicas sobre la base de estudios científicos que avalan los cambios tecnológicos de la medicina moderna. Los productos están avalados por las mejores marcas a través de todo el mundo y garantizados por Osteotrauma.

At Osteotráuma we constantly seek excellence in our products and services, to provide immediate and effective solutions to our clients.

Slider
en_USEnglish
es_CLSpanish en_USEnglish